photo

Creandus Films rueda The Wine of Summer

01.10.2015

Creandus Films ha visto como su esfuerzo y su talento empiezan a dar sus frutos rodando The Wine of Summer. La película está dirigida por María Matteoli y cuenta con un reparto excelente: Elsa Pataky, Sonia Braga, Ethan Peck, Najwa Nimri, Bob Wells o Kelsey Chow entre otros. The Wine of Summer es una historia ambientada en un verano radiante en España, donde la vida de 5 personajes se entrelazará, siempre con el telón de fondo del mundo del vino.


La película ha sido rodada entre Estados Unidos y España, concretamente en California, Barcelona y Sitges, en unos escenarios con una riqueza visual y artística incomparables. Creandus Films ha participado en el rodaje aportando su capacidad profesional, logística y el equipo técnico necesario para llevar a cabo este gran proyecto con éxito.

1 / 3
photo

Creandus y el Motociclismo con “Roman Ramos”

19.09.2010

Creandus corre el GP de Aragón del Mundial de Motociclismo con el piloto Roman Ramos.

Creandus, totalmente involucrado en el mundo del motor, no fue menos en esta carrera de Aragón y una vez más estuvo junto a Roman Ramos en este GP del circuito de Alcañiz. Roman Ramos debutaba como piloto invitado en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría de Moto2.


Creandus durante toda la previa de la carrera, la carrera y después de la misma, estuvo al lado del piloto; hubo un gran ambiente entre todos los patrocinadores y no será la última vez que estamos en un GP de Motociclismo.En esta ocasión dos personas ya pudieron gozar de como se vive un Gran Premio desde el box, gracias a las invitaciones que sorteamos entre los seguidores de Creandus.


Para la próxima cita de motociclismo donde Creandus esté presente, volveremos a sortear algunas entradas VIP para estar en los boxes y vivir aún más desde dentro todo este espectáculo, pero las entradas serán  exclusivamente para nuestros seguidores de facebook y twitter.

2 / 3
photo

Nace "Creandus Films s.l."

07.09.2010

Nace ‘Creandus Films s.l.’ una productora con muchos objetivos, pero sobretodo ofrecer un divertido y agradable entretenimiento audiovisual a todo el mundo.


Queremos llegar a pisar la alfombra roja y nuestras posibilidades son amplias y nuestras capacidades son muy altas.


Nos hemos juntado seis profesionales del mundillo audiovisual, con una amplia experiencia y currículum. Ahora pretendemos juntar nuestras capacidades para intentar hacer algo grande y cumplir nuestro sueño: sorprender y compartir con todo el mundo que nos siga y crea en nosotros. Nuestras ideas y nuestros proyectos cinematográficos, que son ambiciosos, realistas e innovadores. Sólo pretendemos entrar con mucha fuerza en este mundillo tan competitivo para dejaros boquiabiertos un buen rato... ¡Igual lo conseguimos!

3 / 3
< Anterior Siguiente >